Objetivo General

Proporcionar un continuo apoyo al programa curricular, fortaleciendo las enseñanzas de los profesores y los aprendizajes de los alumnos, colocando a su disposición todos los recursos que ofrece la Biblioteca CRA y promoviendo su utilización.

Objetivos específicos

• Incentivar en los estudiantes el gusto por la lectura a través de los recursos pedagógicos que ayudaran en el desarrollo intelectual de los alumnos. (Celebración Actividades (Día del libro)).
  • Que los estudiantes descubran, identifiquen y aprecien las características de una buena fuente de información a través de la interacción con sus pares.
  • Demostrar la importancia del CRA para el desarrollo curricular del establecimiento.
  • Responder en el tiempo oportuno a los requerimientos de los estudiantes y docentes, (préstamo de material).

• Búsqueda de material especifico (libros) para entregar un mejor servicio a nuestros usuarios.
  • Atención a usuarios (docentes, alumnos, apoderados, asistentes educación) en sala biblioteca.
  • Atención amable a los usuarios en sala de biblioteca (préstamo de material, fotocopias).
  • Atención a usuarios (Docentes) ayudando en aspectos tecnológicos, impresión de planificaciones, pruebas y guías de trabajo.
  • Celebración fechas Conmemorativas