Función Centro de Alumnos

El centro de alumnos cumple el importante rol de representar a uno de los estamentos que conforman nuestra comunidad educativa, los estudiantes. Su tarea es fundamental ya que no solo abre la posibilidad de opinión, frente a las distintas problemáticas del día a día, sino que genera una instancia real de participación democrática y de formación ciudadana. Las funciones específicas de este organismo requieren de un esfuerzo adicional para quienes integran la directiva. Sin embargo, las diferentes instancias de discusión y representación, los encuentros con estudiantes de otros establecimientos, las reuniones con autoridades, la organización de diferentes actividades, entre otras, son experiencias fundamentales para el desarrollo personal de nuestros alumnos.

Directiva Centro de Alumnos año 2017